Elecciones 2014

Elecciones en Perú

Votatube Votatube
encuesta-ollanta-humala

En agosto la aprobación del jefe de Estado, Ollanta Humala, registro un leve ascenso de cuatro puntos porcentuales más que el mes anterior, según lo reporta Ipsos Perú. Mientras la desaprobación a la gestión ...

encuesta-presidencial

La gestion del mandatario es rechazada solo por un 69% rechazó. Asimismo hasta 74% de los entrevistados cree que el entorno presidencial tiene vínculos con López Meneses En esta última encuesta ...

sorteo-brasil-2014

Se llevo a cabo el sorteo para el mundial Brasil 2014 El partido inaugural del 12 de junio y enfrentara a las selecciones de Brasi y Croacia Grupo A brasil camerun mexico croacia Grupo B españa chile Australia holanda Grupo C colombia costa de ...

resultados-onpe

Resultados ONPE al 81.5% para 24 464 actas procesadas de un total de 30 018 PPC se impone y tendrá mas cupos en regidores de los 22 en disputa Sobre Votos Validos

elecciones | agosto - 26 - 2011 | 0 Comentarios

Un nuevo planeta, hecho de un material ultradenso similar al diamante, fue descubierto por un grupo de científicos australianos.

Podría tratarse de la roca más valiosa jamás avistada pero está demasiado lejos del alcance de exploradores cazafortunas.

A unos 400.000 años luz de la Tierra, el planeta se sitúa a aproximadamente un octavo de la distancia que nos separa del centro de la Vía Láctea.

Se cree que es el único resto de lo que fue una estrella gigante en nuestra propia Vía Láctea.

Esa estrella, es ahora un pulsar, un tipo de estrella de neutrones caracterizadas por emitir radiación muy intensa, que fue descubierta en 2009.

Su diámetro es de tan solo 20 kilómetros. Los científicos australianos observaron que su radiación era interrumpida cada dos horas y 10 minutos, una señal inequívoca de que otro cuerpo celeste orbitaba a su alrededor.

Tras observarla con telescopios mayores en Reino Unido y Hawai (Estados Unidos), descubrieron el nuevo planeta.

¿Brillo?

El planeta parece ser más pequeño que Júpiter pero tiene una masa mayor.

Los científicos, que publicaron su descubrimiento en la revista Science, creen que es el planeta más denso jamás descubierto y que está compuesto principalmente de carbono.

Al ser tan denso, los científicos creen que el carbono debe ser cristalino, así que una gran parte de este exótico planeta sería de diamante.

Su teoría es que la alta presión ambiental hizo que su núcleo de carbono cristalizara en diamante.

Lo que no está claro es cómo debe ser su aspecto observado de cerca.

Ben Stappers, de la Universidad de Manchester le dijo a Reuters que solo se puede especular: “Imagino que no se trataría de una foto de un objeto muy brillante”.

Comentarios

Comentarios

Share


*